lunes, 18 de marzo de 2013

Angry Birds Toons: La serie animada de Angry Birds



















La franquicia de Angry Birds está en su mejor momento. Con varios juegos en su haber, incluido uno donde se recrea el universo de Star Wars, las aves de Rovio fueron producto de todo tipo de merchandising (juguetes, peluches, llaveros, etc.). Y si algo le faltaba a esta franquicia era el de tener su propia serie animada… ¡cosa que lo ha conseguido! Angry Birds Toons es la nueva serie animada deRovio donde seguiremos las aventuras de los Angry Birds y Bad Piggies en cada uno los episodios que ya comenzaron a transmitirse de manera semanal. Sigue leyendo para enterarte más acerca de Angry Birds Toons, la serie animada de Angry Birds.


jueves, 14 de marzo de 2013

Los mejores Launchers gratuitos para Android (PARTE 2)



En la primera Entrega le hablamos de los mejores Launcher disponible gratuitamente en el PlayStore para nuestro terminales Android, en esta segunda entrega le hablaremos de los otros Launcher que prácticamente no se habla o no son conocido ya que algunos son muy simple,son versiones Beta o simplemente tienen un idioma muy diferente al cual usamos.

martes, 12 de marzo de 2013

Blackmarket: Descargar aplicaciones o juegos para Android gratis

PandaApp Android

Esta otra aplicacion, si bien no se encuentra disponible en el market, puedes descargarla directamente en 4shared, y su nombre es así mismo pandaapp. Esta aplicación es bien parecida al Market nativo y al tan conocido App Store.

domingo, 10 de marzo de 2013

Los mejores Launchers gratuitos para Android (PARTE 1)


En esta ocasión le hablaremos de los mejores Launcher Gratuitos que hay en el Play Store. Cabe destacar que hay muchos mas, solo hablaremos en general.

viernes, 8 de marzo de 2013

Rom 2.1 Semi OFICIAL Para HTC Magic A32


(La version mas estable que llego a tener este movil es la 2.1 Froyo Oficial EEUU)

Si eres el dueño de un HTC Magic y vives en venezuela, lo mas probable es que este versatil telefono tenga instalado por defecto el ROM Android version 1.5 Cupcake, bien si quieres actualizar tu telefono a Android 2.1 Eclair solo sigue los pasos que se indican a continuacion y no tendras posibilidad de errar. Para eso les recomiendo esta ROM ha sido desarrollada por capychimp un colaborador de los foros de XDA-Developers, y la cual fue desarrollada en base al Android 2.1 Eclair del operador canadiense Rogers, por lo que viene con HTC Sense la interfaz nativa de htc totalmente integrada y los radios son los mismos que los de nuestro HTC Magic de Movilnet (6.35.10.14).

Root - Recovery - Bootloader Desbloquado Para HTC MAGIC A32


Este modelo en nuestro pais fue vendido por movilnet, antes de proceder verifica que tu modelo sea el "A32" Entrando en Bootloader Apagando el equipo y luego preciosas power + tecla atrás hasta que salga un Menu como este. Verifica que diga "A32"

jueves, 7 de marzo de 2013

JUEGO ANDROID: TEMPLE RUN DE DISNEY



Con el exito de TEMPLE RUN Muchos han querido copiar su tematica, una de las grandes empresas DISNEY ha dedicido copiar y mejorar este gran juego, NO se dejes de instarlar este  juego para nuestro ANDROID.

CONTRACT KILLER 2


INFORMACION:

-Versión apk: 2.0.0

-Tamaño: 397MB

-Requiere sistema operativo android 2.1 o superior

SHADOWGUN: DeadZone MULTIJUGADOR


Excelente Juego Multijugador para Nuestro Dispositivo Android, Si Recuerdas Grande Títulos Multijugador como Counter Strike o Halo, Etc Este es Imperdible por que ademas podrás ir subiendo de Nivel a medida que vas jugando.

Shadowgun Juego Para Android



Tremendo Juego, muy facil de jugar, y muy entretenido, no puede dejar de descargar este juego.

INFORMACION:
-Versión apk: 1.1.0 (ULTIMA)
-Requiere sistema operativo android v 2.2 o superior
-Smartphone 1 núcleo 1 ghz o superior
Funciona perfectamente en Smartphone de gama media alta, Samsung galaxy SII va de lujo

TESTEADO EN HTC ONE S C2 (VILLE2)

La carcasa del HTC One S no es tan resistente como parecia


Para Ser Sincero El mio esta mucho peor a pesar de tener un protector.
Cuando HTC dió a conocer su nueva familia de terminales ONE, uno de los aspectos en los que más destaco el fabricante, a parte del potente hardware que cargaban, fue la resistencia y dureza de los materiales usados en su fabricación. Incluso mostró un vídeo del proceso de fabricación de la carcasa del HTC ONE S, bastante impresionante por cierto..

HTC actualiza el One S con procesador S3 a Android 4.1.1 Jelly Bean


La versión internacional del HTC One S ya recibió la actualización a Android 4.1 Jelly Bean hace unos meses, pero la nueva plataforma aún no llegó a algunos de los modelos subvencionados por operadores.

Seguramente También la actualización Vendrá para Movistar

¿Cómo obtener WhatsApp gratis?


WhatsApp ha empezado a ser de pago en Android. Sin embargo, hay maneras de ahorrarnos algo de dinero y conseguir la aplicación de manera gratuita. ¿Quieres saber cómo hacer? Aquí te lo contamos.
WhatsApp-3

domingo, 3 de marzo de 2013

Crear Tu propio “Harlem Shake” Desde Tu Android


¿Sigues enganchado a la fiebre de los Harlem Shakes? Ahora se te hará más sencillo realizar uno gracias a una nueva aplicación móvil, creada para hacerlo y publicarlo en sencillos pasos. Se llama “Harlem Shake Video Creator” y está disponible para Android.