JuiceDefender es una aplicación para Android que nos permite un ahorro de la batería mediante el control del APN y WiFi según normas configurables.
JuiceDefender añade opciones de configuración extra a tu Android para conseguir el máximo rendimiento de la batería.
JuiceDefender se encarga de apagar las conexiones cuando no las usas y de cerrar procesos que gastan recursos innecesariamente. Puedes configurarlo para que cuando tu móvil esté bloqueado no se conecte a ninguna red de datos, o para que el 3G se desactive automáticamente cuando el teléfono encuentre cobertura de WiFi.
Si prefieres que Juice Defender funcione de forma automática, simplemente elige uno de los modos de funcionamiento de JuiceDefender (Estándar, Agresivo, etc.) recomiendo el modo Equilibrado, deja que haga su trabajo en segundo plano. JuiceDefender permanece abierto sin que lo notes, y además gasta pocos recursos, sobre todo en terminales de gama alta.
Contra: En algunas ocaciones no recibirás en tiempo real los mensaje de whatsapp, actualizaciones facebook y twitter ya que en el programa desactiva los datos cuando no son usados y se activa para actualizar cada actividad que use internet.
Pro: Realmente Nota un incremento del 40% de durabilidad de la batería.
No hay comentarios:
Publicar un comentario