lunes, 18 de febrero de 2013

Acelera la navegación por Internet con Hola!


hola!
Navegar por internet es algo que todos hacemos habitualmente desde nuestros smartphones o tablets. El poder entrar a cualquier página web (sea cual fuere) rápidamente es algo que todos damos por sentado. Estar en la calle, tener que buscar una información en internet y que vaya lenta la navegación, es algo frustrante. Y es que muchas veces, dicha lentitud viene dada por nuestro propio terminal y no por la conexión de datos existente. Y es que a falta de WiFi, poco más podemos hacer que intentar optimizar nuestra navegación en la medida de lo posible.


Es por éso que hoy traigo una aplicación de tantas que pueblan nuestra querida Play Store: Hola Internet Accelerator. Si conoces la versión de escritorio, poco más podremos contar. Si, por el contrario, es la primera vez que oyes hablar de esta app, hay que recalcar que sirve para que nuestra navegación por la red de redes sea mucho más fluida y rápida.
hola! 1 hola! 2 hola! 3
Los desarrolladores aseguran que la aplicación nos aumentará la velocidad en nuestros dispositivos entre un 25% y un 40%. Y aunque parezca una panacea, no resuelve todos los males, pero sí nos ayuda un poco. Sólo con instalarla, abrirla y dar al botón de “Start“, ésta comenzará a hacer su trabajo. Incluye, también, una opción para enviar fallos a los desarrolladores, por lo que si vemos que no funciona como debería, sólo debemos dar un clic a “Report bug” y listo. En próximas actualizaciones estará solucionado.
Es totalmente gratuita y aunque funciona con Android 2.3 en adelante, hay que recalcar que si tenemos una versión inferior a Ice Cream Sandwich (Android 4.0), necesitaremos de permisos de superusuario (root) para que funcione totalmente.
Es verdad que no nos podemos fiar totalmente del vídeo, podemos ponerla en nuestros terminales y probar el efecto por nosotros mismos. Yo, particularmente, no noto diferencia, pero sí he recibido buenas reseñas sobre la aplicación de otros usuarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario