domingo, 24 de febrero de 2013

Los mejores teléfonos Android 2013


El 2013 es un año rico en tecnología con un gran número de teléfonos inteligentes que serán liberados. Entre los más destacados se encuentra el Samsung Galaxy S4, el recientemente presentado HTC One, el Sony Xperia Z y hasta el próximo iPhone. 
¿Cuales son los smartphones Android que vienen este año? Aquí te mostramos.
BEST UPCOMING PHONES ANDROIDADN

A menos de una semana para el "Mobile World Congress 2013" que se celebrará en Barcelona, ​​no hay duda de que estamos en un momento muy interesante en términos de los "gadgets" se refiere. Las empresas presentarán lo que están preparando para este año y las expectativas son enormes. Muchas grandes empresas ya han presentado o han dado algunas pistas sobre los dispositivos que se liberarán en el año 2013 y hoy en OMEGANDROID dará un breve repaso de los smartphones más esperados de este año.

Los mejores teléfonos Android 2013

Samsung Galaxy S4

El Samsung Galaxy S4 es sin duda el gadget que todos están ansiosos por ver. Samsung ha hecho nada más que superar a cada nuevo celular que existe con cada nuevo buque insignia, y parece que con el S4 va a suceder lo mismo. El Galaxy S3 fue un éxito mundial enorme, con un récord de ventas en la mayoría de los mercados y se espera que su sucesor sea aún más exitoso en lo que promete ser un increíble 2013 para la compañía coreana.
13-galaxy-s4-alleged-press-shot
Mientras que Samsung aún no ha publicado las especificaciones oficiales del Samsung Galaxy S4  es casi seguro que este smartphone contará con una pantalla Super AMOLED de 4,99 pulgadas Full HD (1920 x 1090 píxeles), procesador Exynos 5 Octa de 8 núcleos, GPU Mali-T678 8-core, 2 GB de RAM, 13-megapíxeles de cámara principal capaz de grabar vídeo a 1080p, 2-megapixel cámara frontal capaz de grabar vídeo a 720p y Android OS 4.2.2 Jelly Bean.
Como mencionamos se espera que el Samsung Galaxy S4 será presentado en un evento en Nueva York el 14 de marzo y se lanzará en abril.

HTC One (M7)

La calidad de Fabricación ha sido el sello de HTC y el One (M7) no es una excepción. Este dispositivo fue presentado en Londres y es la gran apuesta de la firma taiwanesa para este 2013.
HTC-One-M7
El HTC One cuenta con una carcasa de aluminio y viene con un Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) de 4,7 con tecnología Super LCD 3 y una densidad de píxeles de 469 ppi, procesador Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1,7 GHz, GPU Adreno 300, 2 GB de RAM, 32 o 64GB de memoria interna (ampliable con microSD) y una cámara que usa tres capas del sensor 4,3 megapíxeles apilados uno encima de otro formando una imagen de 13megapíxeles.
Este dispositivo incorpora Android 4.1.2 Jelly Bean como el sistema operativo con la nueva interfaz Sense 5.0, pero HTC ya está trabajando en la actualización a Android 4.2.2.
LG Optimus G Pro
Presentado hace unos días, el LG Optimus Pro es la gran apuesta de LG para este año. Este smartphone cuenta con una verdadera HD IPS + pantalla LCD de 5,5 pulgadas Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) y una densidad de píxeles de 400 ppi.
LG-Optimus-G-Pro1
Además, el dispositivo cuenta con un procesador Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1,7GHz  que se acompaña de un GPU Adreno 320, 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna (ampliable con tarjeta micro SD). También cuenta con una cámara de 13 MP con flash LED primario, Geo-etiquetado, detección de rostros, estabilización de imagen y captura de vídeo Full HD 1080p a 30 fps con luz de vídeo LED para filmar en la noche y una cámara de 2 MP frente.
Por último, el LG Optimus G Pro incorpora una batería intercambiable de 3140 mAh y su sistema operativo es Android 4.1 Jelly Bean.

Sony Xperia Z

El nuevo buque insignia de Sony tiene una pantalla Full HD de 5 pulgadas con " Tecnología Motor Mobile Bravia 2" y un cristal resistente a los arañazos. También incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro Quad-Core 1.5GHz, Adreno 320 GPU y 2 GB de RAM, y una cámara RS principales Exmor de 13 megapíxeles capaz de grabar a 1080p HDR y un sensor frontal de 2 megapíxeles para videollamadas.
Sony-Xperia-Z-Android
Entre las características distintivas de la Z Xperia, nos encontramos con IP55 y IP57 certificaciones que dan protección contra el polvo y el agua. Otra de las novedades de este teléfono inteligente se llama modo de "STAMINA", que promete aumentar hasta en un 400% la vida de la batería en modo de espera. El Xperia Z tiene una batería mAh 2330.
El Sony Xperia Z viene con Android 4.1.2, pero pronto podría actualizar a 4.2.2 Jelly Bean

X Phone

Si bien no hay demasiadas certezas al respecto, se espera que el misterioso "X PHONE", que ha ido apareciendo desde hace tiempo, será el primer producto de la influencia directa de Google desde la adquisición de" Motorola Movility" en mayo de 2012.
X-Phone
En cuanto a sus especificaciones aún no hay nada nada claro. Se habla de un pantalla Full HD de 4,7 a 5 pulgadas, procesador Quad-Core, 2 GB de RAM, hasta 128 GB de memoria interna, alta capacidad de la batería y Android 4.2 o Android 5.0 como Key Lime Pie , aunque por el momento son sólo rumores.
Sin embargo, Larry Page, CEO de Google, dio algunas pistas interesantes en una conferencia de las ganancias trimestrales de algunas semanas atrás. "En el mundo actual un celular con múltiples pantallas, las posibilidades son infinitas. La duración de la batería es un gran problema ... cuando un teléfono se cae no debe sonar "splat". Existe un potencial real para inventar nuevas experiencias y mejores. "
Aún se sabe poco acerca de esta información "X PHONE", Se especula que sea un nuevo dispositivo Nexus aunque para aclarar estas cuestiones tendrán que esperar hasta mayo, cuando el Google I/O se inicia.

El siguiente iPhone (¿iPhone 5S?)

El iPhone 5 no ha sido la actualización más radical que Apple podría haber ofrecido y fue golpeado por el Samsung Galaxy S3 en la mayoría de los mercados. Sin embargo, la firma de Cupertino podría tener algunos trucos bajo la manga.
iphone-5
En el último par de años, los usuarios han optado por las pantallas más grandes. Por primera vez en su historia, Apple aumentó el tamaño de la pantalla de su iPhone desde los 3,5 a 4 pulgadas, y se cree que el próximo iPhone tendrá un panel de 4,8 y también verá un iPhone de bajo costo, a incursionar en los mercados emergentes más sensibles a los precios.
Con Android y fabricantes como Samsung, HTC y Sony que vienen pisando fuerte, sería ingenuo pensar que una empresa como Cupertino se quedará con los brazos cruzados mientras los dispositivos están siendo eclipsados ​​por la competencia. La empresa cuenta con montañas de dinero en efectivo y algunos de los mejores diseñadores del mundo entre sus filas por lo que seguramente se preparan algunas sorpresas para los próximos años.

Otros smartphone

Hasta ahora hemos hecho un breve recorrido por los principales dispositivos que lanzarán los fabricantes más importantes, pero no hay que olvidar a jugadores como Huawei y ZTE, que también puede sorprendernos con algunos smartphones interesantes de este año.
huawei-ascend-d-quad
Fuente: http://androidadn.com/2013/02/the-best-android-smartphones-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario