jueves, 28 de febrero de 2013

ZTE Grand Memo, El primer Android Con Snapdragon 800


ZTE no parece detener su marcha, y además lanzará el primer teléfono inteligente con sistema operativo Firefox ahora se encargará de construir el primer teléfono en incorporar el nuevo y potente procesador Snapdragon 800
zte-grand-memo

En un año lleno de nuevas características y nuevos dispositivos, ZTE parece estar haciendo su trabajo como la marca de segundo orden a conseguir una mayor popularidad y también para incorporar nuevos sistemas operativos para sus modelos de ahora será responsable de incorporar por primera vez el chip Qualcomm Snapdragon 800 tan sólo unos días después de que se anunciaron los teléfonos con Snapdragon 600.

ZTE Grand Memo Especificaciones

El ZTE Grand Memo es un formidable dispositivo Android que entre su mejor característica  estrellas el procesador Qualcom Snapdragon 800 de cuatro núcleos Krait 1,5 GHz, 2 GB de la RAM y GPU Adreno 330. En el resto de sus características podemos ver algunos puntos débiles como su resolución de pantalla de 1280 × 720 que no está siguiendo la tendencia de los paneles completos de alta definición, con Android 4.1 Jelly Beans con su propia interfaz UI Mifavour y 16 GB de memoria interna. Su tamaño de pantalla es de 5,7 pulgadas, tiene una batería de 3200mAh, una cámara trasera 13 MP y MP frontal 1 y un espesor de sólo 8,5 mm. Características 100/50Mbps LTE, WiFi 802.11 a gyro / b / g / n, Bluetooth 4.0, acelerómetro, sensor de proximidad, sensor de luz ambiental y un giroscopio.
Como podemos ver, en algunos puntos el ZTE Grand Memo es realmente impresionante como el procesador, la GPU y la memoria, pero su visualización más allá de su tamaño es débil debido a su baja resolución, memoria interna no es una gran cosa. El resto de sus características son la normal para una gama alta.
Disponibilidad y Precio
El ZTE Grand Memo saldrá a la venta oficialmente en China el próximo mes y probablemente en Europa a finales de este año, no hay datos sobre su precio ni fecha de llegada a otros mercados como el resto de Asia, África o América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario