jueves, 28 de febrero de 2013

SwiftKey Keyboard .APK 4.0.0.106 Android [Full] [Gratis]


Simplemente el mejor teclado que pueda existir para nuestros dispositivo android, es totalmente impecable, escribes mucho mas rápido y sin errores con esta aplicación, prácticamente es imprescriptible tenerla, OMEGANDROID la recomienda.

ZTE Grand Memo, El primer Android Con Snapdragon 800


ZTE no parece detener su marcha, y además lanzará el primer teléfono inteligente con sistema operativo Firefox ahora se encargará de construir el primer teléfono en incorporar el nuevo y potente procesador Snapdragon 800
zte-grand-memo

Photoshop Touch para moviles

Photoshop Touch

La aplicación mundialmente conocida "Adobe Photoshop" ahora también esta disponible para nuestro celulares, es increible lo que se puede lograr hacer con esta aplicación  Esta Aplicación no la puedes dejar pasar ya que prácticamente pasa a ser una de las mejores aplicaciones para edición de imágenes para nuestro móviles.

martes, 26 de febrero de 2013

Ubuntu Phone OS vs Android 4.1 Jelly Bean


Hoy les traigo un video de comparación entre Ubuntu Phone OS, la nueva plataforma de Canonical, y Android 4.1 Jelly Bean. La idea no es decir que es mejor porque Ubuntu está todavía en desarrollo, pero para empezar a ver sus principales funciones y compararlos con Android para ver lo que nos espera.

domingo, 24 de febrero de 2013

Los mejores teléfonos Android 2013


El 2013 es un año rico en tecnología con un gran número de teléfonos inteligentes que serán liberados. Entre los más destacados se encuentra el Samsung Galaxy S4, el recientemente presentado HTC One, el Sony Xperia Z y hasta el próximo iPhone. 
¿Cuales son los smartphones Android que vienen este año? Aquí te mostramos.
BEST UPCOMING PHONES ANDROIDADN

lunes, 18 de febrero de 2013

Acelera la navegación por Internet con Hola!


hola!
Navegar por internet es algo que todos hacemos habitualmente desde nuestros smartphones o tablets. El poder entrar a cualquier página web (sea cual fuere) rápidamente es algo que todos damos por sentado. Estar en la calle, tener que buscar una información en internet y que vaya lenta la navegación, es algo frustrante. Y es que muchas veces, dicha lentitud viene dada por nuestro propio terminal y no por la conexión de datos existente. Y es que a falta de WiFi, poco más podemos hacer que intentar optimizar nuestra navegación en la medida de lo posible.

lunes, 4 de febrero de 2013

ROOT al Vtelca Caribe 2 N720 (vergatario Android)

Root a este equipo de Movilnet Vtelca Caribe2 N720 (vergatario Android)

WINE parq que puedas ejecutar aplicaciones de windows en android


Alexandre Julliard, el creador de Wine, está trabajando en una nueva versión de este software que permitiría ejecutar aplicaciones de Windows en dispositivos Android.
Wine es una solución que ofrece la posibilidad de ejecutar aplicaciones de Windows en Lunux y Unix. Pues bien, Julliard tiene pensado llevar esto a Android.
Por ahora el proyecto está bastante verde, pero ayer mismo se pudo ver en funcionamiento esta nueva versión de Wine pensada para ser utilizada en arquitecturas ARM (y Android opera principalmente sobre este tipo de arquitecturas) en el FOSDEM 2013 de Bruselas. Julliard pudo mostrar una aplicación de Windows ejecutándose en un entorno Android, pese a que éste era, a su vez, una emulación ejecutándose en un MacBook.