martes, 12 de marzo de 2013

Blackmarket: Descargar aplicaciones o juegos para Android gratis

PandaApp Android

Esta otra aplicacion, si bien no se encuentra disponible en el market, puedes descargarla directamente en 4shared, y su nombre es así mismo pandaapp. Esta aplicación es bien parecida al Market nativo y al tan conocido App Store.
Pandaapp es una aplicación gratuita que te permite visitar los recursos Pandaapp Android con tus dispositivos Android. Descargue e instale las últimas aplicaciones, eliminar las aplicaciones que tengas instaladas y actualiza las aplicaciones cuando esten disponibles nuevas versiones, gestionar las aplicaciones fácilmente sólo en su dispositivo Android, sin necesidad de cable, sin necesidad de PC, Deja libre tu vida Pandaapp android.


Descripción:

Pandaapp es una aplicación de libre distribución que ofrece una gran cantidad de aplicaciones para todo tipo de smartphones. Ahora hay más de 8000 aplicaciones gratuitas y juegos disponibles para su descarga, que abarca las cuatro plataformas de teléfonos inteligentes más populares, incluyendo iOS, Android, Windows Mobile y Symbian. Lo único que tienes que hacer es elegir una plataforma correspondiente, encontrar el recurso que desea y luego haga clic en el botón de descarga. Muy fácil, ¿no? Además, todos los recursos son totalmente gratuitos que le ahorrará mucho dinero. No se puede encontrar el software? Fácil, acaba de salir de la información de software en el Foro Pandaapp, haremos todo lo posible para ayudarle a encontrarlo.



Instrucciones para descargar:
Espera 5 segundos haz click arriba a la derecha "Saltar Publicidad"
Por último Espera la pag de Descarga


No hay comentarios:

Publicar un comentario