domingo, 10 de marzo de 2013

Los mejores Launchers gratuitos para Android (PARTE 1)


En esta ocasión le hablaremos de los mejores Launcher Gratuitos que hay en el Play Store. Cabe destacar que hay muchos mas, solo hablaremos en general.



Go Launcher Ex







Go Launcher Ex

Con decenas de millones de descargas, Go Launcher es posiblemente la opción más robusta en lanzadores gratuitos para terminales Android. casi no requiere presentaciones. La versión Ex es una mejora del popular(-ísimo) lanzador para Android, con más funciones y mejor aspecto. Permite personalizar las transiciones en pantalla, el scrolling es simplemente maravilloso, ofrece vistas previas, muchos efectos visuales, estabilidad y fluidez total. Un poco lento para terminales con versiones de Android antiguas. A partir de 2.0.

ADW.Launcher




ADW Launcher

ADW Launcher casi no requiere presentaciones. Incluye muchísimas personalizaciones para el cajón de aplicaciones, el aspecto más débil de los launchers que no cobran cargos. Luego, lo de siempre y más: efectos 3D, gestos, íconos, docks, carpetas, widgets, escritorios... Completo y multicompatible, desde Android 1.6.


Nova Launcher







Nova Launcher

Nova Launcher es un lanzador absolutamente impresionante, con enorme poder visual, súper personalizable para estilos, fondos, carpetas, escritorios, y casi todo lo que se les ocurra. Soporta gestos y configuraciones para distintos toques con los dedos, efectos de scrolling, y posee muchas opciones fáciles para administrar respaldos, widgets, y más. Requiere Android 4.0 o superior para funcionar. Con posibilidad de subir a Nova Prime (de pago).

Apex Launcher




Apex Launcher

Apex Launcher es una verdadera bestia entre los lanzadores de Android. Tiene una de las interfaces y algunas de las funciones más impactantes a nivel visual, con mucha fluidez en equipos de generaciones recientes, personalización casi total en carpetas, transiciones, fondos, íconos, vistas previas, y optimizado para tablets también. Disponible para Android 4.0.3 o superior, con posibilidad de upgrade a Apex Pro.


Holo Launcher HD




Holo Launcher 3D

Todos (o casi todos) amamos Holo Launcher en cuanto lo conocemos. Este desarrollo de Mobint ha pensado en los pobres cristos que quieren disfrutar un lanzador de calidad en sus Androids antiguos, aunque se vea como si estuvieran utilizando ICS nativamente. La versión gratuita soporta íconos, carpetas y accesos personalizables, scrolls infinitos, vistas previas de escritorios, atajos, docks, etc. Liviano, sin enormes despliegues, pero bonito y fluido. Con mejoras en su versión premium, requiere Android 2.2 o superior.


Regina 3D Launcher





Regina 3D Launcher

Si se inclinan por launchers más discretos, Regina 3D puede ir mejor con su dispositivo. Introduce un aspecto sobrio, escritorios más independientes, widgets y efectos. Como lado negativo, consume muchos recursos y, a pesar de correr en Android desde Eclair (o al menos eso dicen), no es muy amigable con terminales de hardware "antiguo".

Lightning Launcher



Lightning Launcher

Visualmente, Lightning Launcher es uno de mis favoritos. Es bastante liviano y compatible con viejas versiones de Android. Si bien no incorpora transiciones espectaculares, el aspecto es limpio y muy configurable para los menúes, carpetas, íconos, fuentes y widgets, aunque con limitaciones para los temas y algún que otro detalle para los accesos rápidos a las aplicaciones. Fuera de eso, es absolutamente gratuita, sin premiums ni actualizaciones de pago. Funciona desde Android 1.6.


Tile Launcher



Tile Launcher

No sólo es posible transformar el teléfono en un sistema Ubuntu de segunda mano. Los fans de Windows Phone encontrarán alguna que otra alternativa para hacer que su Android luzca ambientado en un equipo del sistema de las ventanas, sin demasiada técnica: Tile Launcher es un lanzador con estilo de baldosas, personalizable, con efectos visuales y scrolling, más íconos, cajón de aplicaciones, etc. Todavía podría ser más configurable en las opciones de carpetas, widgets o el aspecto de los mosaicos, pero para ser gratuita es lo suficientemente vistosa y funcional. Sólo para Android 4.0 o superior.


MXHome Launcher



MXHome Launcher

MXHome tiene uno de los aspectos más simpáticos en launchers para Android. El home cambia totalmente por un estilo más... juvenil, con muchas cosas pasando al mismo tiempo en pantalla. El dock es perfecto para agregar muchísimas aplicaciones, soporta algunos widgets, efectos gráficos, accesos rápidos, indicadores de desempeño en pantalla, entre otras cosas. Es compatible con Android desde 2.1, pero no será precisamente ligero si el móvil tiene características limitadas de hardware.


Hi Launcher

Hi Launcher

Despidiéndonos de esta recomendación de lanzadores gratuitos, Hi Launcher sigue en la línea no-muy-seria de MXHome, con personalizaciones divertidas y configuraciones de aspecto casi totales. Es fácil hacer que Hi Launcher se parezca a lo que esperamos de un lanzador, con opciones intuitivas, funciones para widgets, hasta algunos extras como un administrador de aplicaciones integrado, más otros descargables que le agregan valor. Si esperan algo más sobrio, de efectos visuales modernos, Hi Launcher no debería estar dentro de sus alternativas. Para Android a partir de 2.1.

Rocket Launcher




Rocket Launcher

Es una alternativa libre a stock Launcher Android disponible que es único en su interfaz. Después de instalar y configurar Rocket Launcher como El launcher predeterminado de Android no verá los acuerdos icono regulares en la pantalla principal. En su lugar todo lo que se ve es iconos dispuestos en una estructura de árbol que incluye el teléfono, mensajería, navegador, aplicaciones e incluso WiFi encendido / apagado iconos. Rocket Launcher pantalla hogar también muestra cual de intensidad de señal WiFi y teléfono, aunque no es tan útil agrega diversión. Golpear icono Wi-Fi se enciende o apaga y las aplicaciones que te lleve a la galería de aplicaciones instaladas. También hay un reloj digital en la parte superior que muestra la hora y la fecha.

Smart Launcher


Smart Launcher

Smart Launcher es un inovador lanzador caracterizado por un diseño minimalista, un uso reducido de memoria y una interfaz de suario intuitiva que te permite iniciar cualquier aplicación con unas pocas pulsaciones. Actualmente es el único lanzador en Google Play que incorpora una catalogación automática de las aplicaciones instaladas. Esta es la primera versión. El proyecto está desarrollado solo por mi, así pues si tienes alguna idea de cómo mejorar Smart Launcher

Windows Phone 7


Windows Phone 7

Windows Phone 7/7.5 Launcher para Android es un lanzador de Android que le da la misma experiencia con Microsoft Windows phone.You puede ver el vídeo adjunto para saber cómo se siente.
1. Después de instalar este software, pulse la tecla Inicio para pasar a la pantalla principal.
2. Agregar aplicación predeterminada de contactos para crear un mosaico de rotación de contactos.
3. Agregar la aplicación por defecto de marcación para crear un mosaico llamada perdida.
4. Añadir la galería por defecto para crear un mosaico de fotos de ancho.
5. Si 4.2 no funcionan, por favor, añadir en el menú "Añadir azulejo especial".

Equilibrador Launcher




Equilibrador Launcher

Launcher es un equilibrador de Inicio (Launcher) aplicación, al igual que ADWLauncher, LauncherPro, Go Launcher, Launcher7, Zeam, etc Regina Launcher, que se centra en proporcionar a los usuarios de una casa breve y útil. El lanzador tiene un efecto suave interfaz de usuario y un rendimiento perfecto, se puede iniciar la aplicación rápidamente.
Tenga en comparación con algunas otras aplicaciones similares, se tiene un mejor rendimiento y se cortaron algunas opciones inútiles, pensamos que una aplicación sencilla y fresca es lo que un usuario quería exactamente y nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para crear una para usted.


Próximamente estaremos hablando de otros launcher, y hablaremos de las versiones Pro o versiones pagas.


Fuente.http://www.neoteo.com/los-mejores-launchers-gratuitos-para-android

No hay comentarios:

Publicar un comentario