jueves, 7 de marzo de 2013

HTC actualiza el One S con procesador S3 a Android 4.1.1 Jelly Bean


La versión internacional del HTC One S ya recibió la actualización a Android 4.1 Jelly Bean hace unos meses, pero la nueva plataforma aún no llegó a algunos de los modelos subvencionados por operadores.

Seguramente También la actualización Vendrá para Movistar



Sin embargo, el fabricante taiwanés de teléfonos móviles lanzó una versión ligeramente diferente del HTC One S el año pasado, que sólo ha estado disponible para su compra en algunos países.

Esta versió del HTC One S cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon S3 de generación anterior en vez de usar la CPU Snapdragon S4 de última generación.

Dadas las dificultades de producción de Qualcomm, HTC se vio obligado a cambiar el procesador del One S con un modelo más antiguo.

El HTC One S con procesador Snapdragon S3 se vende sólo en las regiones de Asia y el Pacífico y en algunos países europeos, así que no es tan extendido. La CPU funciona a una frecuencia de 1,7 GHz, mientras que el modelo HTC One S estándar tiene un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz.

De todos modos, cuando HTC anunció que la actualización a Jelly Bean estaba disponible para los dispositivos One S internacionales, no mencionó nada sobre el modelo S3.

Aunque los propietarios del HTC One S con CPU S3 no fueron incluidos en la implementación inicial de la plataforma Jelly Bean, parece que ahora recibirán la actualización antes que otras unidades del One S subvencionadas por operadores.

Según la fuente interna LlabTooFeR de HTC, la actualización a Android 4.1.1 Jelly Bean ya está disponible para los dispositivos HTC One S (con CPU S3).



La actualización tiene 600 MB, por lo que se recomienda el uso de una conexión Wi-Fi al descargarla. Los usuarios deberían asegurarse de que la batería de su teléfono esté totalmente cargada y también deberían realizar copias de seguridad de todos sus datos.

Parece que la actualización se implementa de forma inalámbrica, en etapas, así que no todos los propietarios del HTC One S (con procesador S3) la recibirán al mismo tiempo.

Cabe señala que además de cambiar el firmware del teléfono a Android 4.1.1, la actualización también introducirá la interfaz de usuario HTC Sense 4+.


Android 4.1.1 para el HTC One S trae consigo algunas mejoras interesantes, para que no se pierdan en texto, mejor es detallarlas:
  • HTC Sense 4+
  • Mejoras en la batería
  • Mejoras de interfaz y rendimiento de la cámara.
HTC Sense es quizás las capaz mejores tratas en Android, HTC viene haciendo un gran trabajo y no me extrañaría que las mejoras continúen dentro de poco.


Fuente:http://news.softpedia.es/HTC-actualiza-el-One-S-con-procesador-S3-a-Android-4-1-1-Jelly-Bean-326673.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario