jueves, 14 de marzo de 2013

Los mejores Launchers gratuitos para Android (PARTE 2)



En la primera Entrega le hablamos de los mejores Launcher disponible gratuitamente en el PlayStore para nuestro terminales Android, en esta segunda entrega le hablaremos de los otros Launcher que prácticamente no se habla o no son conocido ya que algunos son muy simple,son versiones Beta o simplemente tienen un idioma muy diferente al cual usamos.



   

EZ Launcher (beta) pronto disponible versión completa. Una buen launcher que reemplaza el del fabrica, con la forma más cómoda de manejar y organizar su teléfono.


# Características:
- Lista de aplicaciones Inteligente que te trae la aplicación que más desea
- Categoría de Auto puede ayudar a clasificar automáticamente sus aplicaciones
- Aplicación de búsqueda rápida para encontrar la aplicación que desea en la lista de aplicaciones directamente
- Pre-cargado herramientas de administrador de aplicación con todo administrador de tareas, desinstalación, etc app2sd y las funciones en un mismo lugar
- Widgets útil y práctico: Reloj y El tiempo Widget, Task Manager Widget, SMS Widget, Switch Widget Añadir a favoritos Widget, Calendar Widget
- Ocultar la página carpetas, ocultar aplicaciones en cajón de la aplicación

  




360 Desktop Professional Edition produjo una app libre y mejorada para el escritorio de Android. Temas fondo de pantalla con el estilo Variedad, novedad y efectos de pantalla frescas cortadas, más integrado íntimas pequeñas herramientas y una gran variedad de características útiles, deja que tu teléfono sea único. Al mismo tiempo, la optimización del S.O. mejora para hacer que el teléfono funcione sin problemas, para lograr una operación más eficiente.

360 Desktop Professional Edition microblogging oficial: weibo.com/360launcher 







QQ Desktop le da un toque de embellecimiento al escritorio,  software de gestión diseñado específicamente para los usuarios de la plataforma Android, fácil de administrar su aplicación móvil para crear tu escritorio personalizado Android.

Tencent microblogging: http://t.qq.com/qqlauncher

QQ Desktop es compatible actualmente con las características siguientes:
1. Construcción de una variedad de temas frescos, de escritorio coloridos, más masivo en línea de la biblioteca bien el tema de la moda utiliza
2 escritorio original modo de edición, añadir todo tipo de artilugios, accesos directos, cambiar el tema, más convenientes y fondos de pantalla interesante
Rich fácil de usar QQ gadget: limpieza de memoria, administrador de tareas, la aplicación de navegación común, Tencent hace buen tiempo, bien
Reducción global de la huella de la memoria, real minimizar el consumo de memoria, ahorro de energía y eficiencia




MiHome Launcher


El MiHome 2.0.0 versión oficial, creado por Xiaomi Corporation, ahora es totalmente compatible con Android 2.3 y versiones anteriores.

MiHome se puede utilizar en todos los dispositivos Android. Transforma cualquier dispositivo con Android en lo que un teléfono Xiaomi sería - hermoso y fácil de usar, que es lo que define el sistema de Xiaomi MIUI operativo. El MiHome esta establecido a casi 2 años, se ha basado en una sencilla interfaz, mejoras continuas y nuestros millones de experiencia del usuario. Ahora puede probar de forma gratuita!








Una pantalla de inicio simple.

versión 2,0

Posibilidad de añadir marcadores en la pantalla de inicio.
Versión libre disponible.

Todas las funciones principales en máximo dos clics.








Espier Launcher es la mejor aplicación al estilo iOS para su smartphone o tableta que se basa en Android 2.2 o posterior. Ofrece una experiencia de interacción completamente nueva, y hace que su smartphone y / o tableta sea diferente de los demás.

Características principales:
- IOS de estilo UI / UE para ver y organizar los iconos.
- Página Widget para mostrar los widgets de Android.
- Diseñar la apariencia de los iconos por sí mismo.
- Cambie el nombre del título de los iconos u ocultar los iconos.
- Docenas de temas (cada vez más) disponibles para decorar tu pantalla de inicio.
- Decenas de plugins (cada vez más) disponibles para ampliar las funciones.
- Usted puede obtener sus papeles pintados preferidos de nuestra biblioteca de fondos de escritorio en línea fácilmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario