jueves, 7 de marzo de 2013

Shadowgun Juego Para Android



Tremendo Juego, muy facil de jugar, y muy entretenido, no puede dejar de descargar este juego.

INFORMACION:
-Versión apk: 1.1.0 (ULTIMA)
-Requiere sistema operativo android v 2.2 o superior
-Smartphone 1 núcleo 1 ghz o superior
Funciona perfectamente en Smartphone de gama media alta, Samsung galaxy SII va de lujo

TESTEADO EN HTC ONE S C2 (VILLE2)

Descripción (TOMADO DEL PLAYSTORE)

Versión ☣ para Tegra 2, Mali-400, Adreno y PowerVR dispositivos liberado! ☣ El año es 2350, y las corporaciones corruptas intergalácticas son el imperio de la ley, la contratación de cazadores de recompensas y mercenarios para cumplir sus órdenes. Lo mejor de lo mejor que se conoce como SHADOWGUNS.

SHADOWGUN te pone en el papel de John Slade, de la galaxia cazarrecompensas más infame. Su misión: cazar Dr. Edgar Simon, genio maníaco y líder de su ejército mutante propia. Infíltrate en la fortaleza del doctor Simon montaña y luchar contra su guardia personal de cyborgs, droides de batalla, y los humanoides genéticamente mejorados. El estado actual de la técnica de armamento, barcos, y la asistencia de personal androide SARA-Slade-asistente SHADOWGUN combina combate táctico intenso, con acción en 3 ª persona.

☣ aplastar, matar, destruir! ☣ - Con el combate más avanzado A.I. hasta la fecha-enemigos flanco, buscar refugio, y utilizar el trabajo en equipo para ir hacia abajo! Batalla centinelas automatizados, aviones no tripulados, y otras maniobras letales enemigos-tácticas se basan en la estrategia militar actual! - Resolver la piratería mini-juegos para ir abriendo boca nerdly, a continuación, volver a chorro!

☣ calidad de consola de gráficos! ☣ - No es sólo bonita, es una preciosidad! Efectos avanzados de iluminación, los ambientes bellamente prestados, y las voces pro convierten en uno de los juegos más avanzados para el teléfono inteligente! 

☣ GUSTA TU SCI-FI empapado en sangre? ☣ - Immersive historia con múltiples resultados! Usted decide cómo termina! - La primera entrega de una franquicia importante! - Desbloquear el detallado “Shadowpedia”, y leer más sobre el universo SHADOWGUN! 

☣ de la mente de un loco! ☣ - Sobrevive al ataque de las creaciones mortales del doctor Simon, incluidos los jefes de nivel, gruñidos mutado, máquinas asesinas, y mucho más! 

☣ ☣ Xperia Play Optimized 

☣ ☣ DETALLES DE EXPANSIÓN - La historia sigue directamente los acontecimientos de Shadowgun originales - 4 nuevos niveles - Nueva criatura enemiga - Nueva arma - Nuevo tipo de interacción de juego - Nuevos objetos de colección - Nueva banda sonora - Gran cantidad de nuevos gráficos, animaciones y escenas de corte 











Instrucciones para descargar:
Espera 5 segundos haz click arriba a la derecha "Saltar Publicidad"
Por último Espera la pag de Descarga



ó


Link Market oficial (Para comprarlo):
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.madfingergames.shadowgun&feature=search_result
___________________________________________________________________________________________
*Recuerda que si te gusta la app, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:

https://play.google.com/store
OMEGANDROID no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario