viernes, 8 de marzo de 2013

Rom 2.1 Semi OFICIAL Para HTC Magic A32


(La version mas estable que llego a tener este movil es la 2.1 Froyo Oficial EEUU)

Si eres el dueño de un HTC Magic y vives en venezuela, lo mas probable es que este versatil telefono tenga instalado por defecto el ROM Android version 1.5 Cupcake, bien si quieres actualizar tu telefono a Android 2.1 Eclair solo sigue los pasos que se indican a continuacion y no tendras posibilidad de errar. Para eso les recomiendo esta ROM ha sido desarrollada por capychimp un colaborador de los foros de XDA-Developers, y la cual fue desarrollada en base al Android 2.1 Eclair del operador canadiense Rogers, por lo que viene con HTC Sense la interfaz nativa de htc totalmente integrada y los radios son los mismos que los de nuestro HTC Magic de Movilnet (6.35.10.14).

Lo mas importante para hacer esto es tener nuestro telefono rooteado y haber cambiado el recovery, si no sabes como lee la anterior entrads del blog antes de proceder a flashear este ROM.

1. descargar el archivo RCMagic V7.

2. Hacer un respaldo de nuestro telefono usando el HTC Sync, mi recomendación crear los contactos como Google Contacts, de esta manera al cambiar de ROM no hay posibilidad alguna de perder nuestros contactos telefonicos.

3. copiar el archivo descargado en la raiz de la tarjeta SD, Muy importante NO descomprimirlo mucha gente lo ha hecho y se ha frustrado al no poder flashearlo, dejarlo tal y como se descargó.


4. apagar el telefono e iniciarlo en modo recovery (pulsar las teclas Home+Power simultaneamente)


5. ir a Backup/Restore y hacer un Nand backup de tu rom stock, Este paso es muy importante.



6. Luego de completado en Respaldo (Nand backup) volver al menu inicial y entrar en la opción Wipe y hacer un Wipe Data Factory, luego un Wipe Dalvik Cache.

7. volvemos al menu inicial y elegimos la opcion Flash zip from sd y elegimos el archivo que descargamos y pulsamos con el balltrack nos pedira confirmacion con la tecla Home.


        

         

8. luego de un minuto o dos podremos leer que el proceso termino exitosamente y se nos pedira reiniciar, observamos en la primera linea del menu recovery y podremos ver Reboot sistem now y el telefono se reiniciara, tardara un par de minutos mas de lo normal en la pantalla de movilnet y luego cambiara a la pantalla del rom, se podra ver una barra de progreso color verde en la parte inferior de la pantalla.


esperamos otro par de minutos y aparecera la pantalla de bloqueo,


     

Luego de un minuto o dos aparecera el menu de cambio de idioma, luego de esto se configura el teclado, cuenta de google y redes sociales y nuestro telefono esta listo con el nuevo rom. todo en menos de 10 minutos.

   

    

    

     

     

      

      

3 comentarios: